Serenity Terapias - Entrada Centro

Serenity Terapias surge en un momento de cambio tanto personal como social, con la intención de aunar en un solo lugar todos los conocimientos y terapias que en su momento nos han ayudado en nuestros propios procesos, y de ayudar a los demás a conocerse y mejorar sus vidas.

"Detrás de nuestro malestar se encuentran nuestros miedos, preocupaciones y frustraciones."

El denominador común que cualquier persona pretende en la vida es simple: serenidad, calma, felicidad... el problema es que casi nunca sabemos como lograrlo, lo complicamos o ponemos trabas en el camino sin darnos cuenta debido a pensamientos tóxicos, dependencias emocionales o miedos inconscientes que impiden poner orden en nosotros mismos, por lo que no es de extrañar encontrar reflejado ese desorden también en nuestra vida.

Tendemos a repetir patrones laberínticos o pensar que necesitamos obtener bienes materiales para conseguir el bienestar, cuando en realidad, la felicidad se trata de un estado emocional que deviene de ser consciente, de lo que pensamos, sentimos, decimos y del para qué hacemos las cosas.

"No es la enfermedad lo que importa,
sino la persona."

El objetivo de Serenity es ayudar a encontrar el equilibrio emocional y autoconocimiento de uno mismo a través de diferentes terapias complementarias, facilitando que la persona tome el control consciente de quien es, desprenderse de condicionamientos inconscientes y tome las riendas de su vida.

¿Por qué debería ir a Yoga?
El yoga es una práctica o disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India. Hay una amplia variedad de escuelas, prácticas y objetivos en el hinduismo, el budismo. La meta de esta disciplina es encontrar el equilibrio, la armonía y la renovación energética en medio del ajetreo diario y las presiones cotidianas. Relájese y disfrute de una experiencia personalizada de yoga en nuestro cómodo santuario.
  • Te permite controlar lo que ocurre en tu interior.
  • El yoga es un camino hacia la libertad.
  • El yoga es una fuente de juventud.
  • El yoga es una práctica para calmar la mente.
  • El yoga es beneficioso para cualquier persona.

Artículos recientes

Encuentra reflexiones, casos de éxito y todo tipo de artículos relacionados con el bienestar físico, mental y emocional.

La salud y la relación cuerpo-mente

La salud y la relación cuerpo-mente
Reflexiones

Es curioso como en la actualidad, y sobretodo en la cultura occidental, ha quedado de lado el ser conscientes de la relación inherente entre nuestra mente y el cuerpo físico. Cualquiera puede comprobar como su corazón se acelera cuando ve una escena de acción, como sus ojos lloran ante un pensamiento triste, o como su piel se eriza al pensar en algo que le da tiricia.

Las emociones y la mente pueden provocar en el cuerpo también síntomas e incluso...

Leer más...

Flores de Bach: Un tesoro a nuestro alcance

Flores de Bach: Un tesoro a nuestro alcance
Reflexiones

La mayoría de la población general es consumidora habitual de medicamentos con principios activos para tratar alguna dolencia física o trastorno menor, tales como el Omeprazol para tratar problemas digestivos, ibuprofeno o paracetamol para tratar el malestar general o dolores... pero pocas de éstas personas conoce los tesoros que la propia Naturaleza nos brinda y lo fácil que podemos acceder...

Leer más...

Caso de Dermatitis

Caso de Dermatitis
Casos de éxito

Madre con niña de 4 años acude preocupada a la farmacia en busca de una crema para la piel atópica.

Tras ver que se ofrecía el servicio de Flores de Bach comenta que ha escuchado hablar de dicha terapia, pero que no lo ha probado, que si sería capaz de ayudar a su hija a través de este método...

Leer más...

Caso de Fibromialgia

Caso de Fibromialgia
Casos de éxito

Mujer de 52 años acude a la farmacia con acusada fatiga, causa de su fibromialgia diagnosticada hacía 15 años.

Tras optar por la terapia de Flores de Bach y tras beneficiarse de resultados notables nos ofrece, como presidenta de una asociación local de afectados por fibromialgia, acudir al centro a ofrecer una charla al respecto...

Leer más...

Horarios

Clases y actividades

YOGA KUNDALINI
Lunes y miércoles: De 10:00 h. a 11:00 h. o de 20:30 h. a 21:30 h.
Martes y jueves: De 15:30 h. a 16:30 h.

YOGA PRENATAL
Lunes y miércoles: De 17:30 h. a 18:30 h.

CHI KUNG
Lunes y miércoles: De 19:00 h. a 20:00 h.

MIND FULLNESS
Martes: De 20:30 h. a 22:00 h.

JIN SHIN JYHTSHU
Martes (2 al mes): De 18:45 h. a 20:15 h.

AudioTerapias

¡ Empieza ya a sentirte mejor !

Descarga GRATIS nuestras audios para relajación, autoconciencia y otro tipo de ejercicios para equilibrar tu estado emocional.

Autoconciencia emocional
AudioTerapia - Autoconciencia emocional
Descubre las emociones negativas que te bloquean

Durante nuestro día a día pocas veces nos detenemos a escucharnos, prestamos toda la atención afuera sin reparar en cómo nos sentimos realmente; se quedan trabadas en nuestro interior emociones negativas que ignoramos, y que sin darnos cuenta, influyen en nuestras reacciones y decisiones.

Este audio te llevará a explorar esos rincones en ti y a que tomes conciencia de tu estado; servirá de guía para identificar dichas emociones y de empuje para liberarte.

Testimonios

Estas son algunas de las opiniones y testimonios que los usuarios nos transmiten a través de redes sociales. Gracias a todos :)

Melissa S.
Martes, 7 de Abril de 2015 en Facebook

Hola ester a mi bebe le van super bien las flores le relaja y los gases los lleva muy mucho mejor gracias a las flores un saludo ester y gracias un besito.

Mariola M.
Jueves, 28 de Abril de 2016 en Facebook

Gracias Esther por descubrirnos las flores de bach, con 92 años a mi abuela le funcionan de maravilla, gracias a ellas, cada día esta más animada. Gracias Flores De Bach Esther Elda.

Laura C.
Martes, 5 de Abril de 2016 en Facebook

Buenos días guapísima, mil gracias otra vez por tu ayuda. Lean ido genial las flores a mi nena, al tercer día empezaron los cambios, de su mal humor, de su falta de concentración en los estudios, parece otra.

Cristina E.
Lunes, 11 de Abril de 2016 en Facebook

Hola! Voy a contar un poco mi experiencia con las Flores de Bach. Tengo un nene de 3 meses y al mes y medio empezó con los cólicos lactantes y le costaba tirarse los gases,he probado de todo leche anticolicos, aerored, colimil, carminativo, etc... y cuando fui a comprar un bote de leche anti estrechimiento porque también mi nene pasó de hacer 3 veces a no hacer.

Tuve la gran suerte de conocer a Esther y me comentó lo de las Flores,yo habia oido hablar de ellas pero no tenia ni idea de que en bebés pudieran dar resultado,yo estaba un poco negativa en probarlas porque no creia mucho en ellas,pero tengo que agradecer a Esther que me estuvo explicando todo y al final me convencí y pensé que por probar no perdia nada, cuando ya habia probado de todo y cual fue nuestra sorpresa que empezamos a dárselas a medio dia y por la tarde ya notamos el cambio en el nene y lo bien que estaba,no no lo creíamos pensábamos que no podia ser verdad ,el nene estaba super contento y desde entonces se las estamos dando y le van muy bien.

Con mi historia espero poder ayudar a muchas mamás y papas que estén desesperados y que no conozcan las Flores De Bach que se animen a probarlas y que no desconfien como yo al principio,porque dan muy buen resultado.

Gracias Esther por todo y por ayudar a personas adult@s, niñ@s y en Bebés ,se nota que te gusta lo que haces.

Participa con nosotros

Siéntete libre para consultar, debatir o compartir tus opiniones.